Charros sigue metido de lleno en la pretemporada y ahora reportaron: Julián Ornelas, Sergio Pérez, que se desempeñan como outfielders, además del receptor Juan Raúl Camacho.
Ornelas, quien jugó en verano con los Diablos de México, disputó cincuenta encuentros y bateó para .295, conectó seis cuadrangulares y produjo cuarenta carreras, esto lo motiva a repetir los números con el equipo jalisciense.
“Antes que nada, deseo poder estar en el equipo (en el debut el 5 de octubre ante Sultanes), tener salud, así fue en verano y a partir de ahí, ayudar a que el equipo tenga un buen lugar en la temporada regular, ir a playoffs y buscar el campeonato”, comentó Ornelas.
Chécalo:
“Llego muy bien, tanto en lo físico como en lo mental, esto siempre es de mucha ayuda para los deportistas, además, venir temprano (a la pretemporada) ayuda para estar listo desde el día 1 que arranque la Liga Arco”.
Ornelas siente que para rendir al cien por ciento deberá hacer un esfuerzo físico para mantenerse pleno y poder cumplir objetivos con su equipo.
“Primero que se me brinde la confianza y ya estando en el campo
debo demostrar que puedo hacer el trabajo, he tenido buenos veranos y creo que eso puede ayudar en Jalisco, con mi trabajo y disciplina lograré jugar todos los días”.