El segundo de la serie entre Charros y Águila fue para los de Jalisco, luego de una remontada de los de casa que dejó tendidos en el terreno a los cachanillas.
Con esto, se tiene la ventaja definitiva por 2-0 para los jaliscienses. La pizarra en este juego dos terminó 6-5, para que los Charros amarren su primer triunfo en una serie de la campaña.
Por la casa abrió desde la lomita Orlando Lara, quien se fue sin decisión, al lanzar dos entradas, recibir seis imparables, tres carreras y otorgó dos pasaportes. Los relevistas fueron Darío Gardea, Rolando Valdez, Daniel Guerrero, Mauricio Lara, Alejandro Martínez y Jake Barrett.
Por si no te enteraste:
Los Caballeros Águila se pusieron en ventaja desde el primer episodio, primero con Fabricio Macías timbrando y después pusieron el 2-0 por la vía de un home run del propio Macías, esto ya en el tercer inning, en donde también llegó el 3-0. Para la cuarta se mantuvo el dominio de Mexicali, pues pusieron las cosas 5-0.
Fue en la quinta que se dio el despertar de los de Jalisco, primero pegó cuadrangular Amadeo Zazueta, que impulsó dos carreras. Después vino el cañón de Japhet Amador para pegar un vuela cercas que impulso a Man y Rodríguez y poner las cosas 5-4.
En la sexta llegó la del empate, con un sencillo de Alan Espinoza que remolcó a Julián Ornelas.
Ya en la novena baja, Amadeo Zazueta abrió la tanda con sencillo, en bola ocupada, Henry Urrutia llegó a la inicial, Dariel Álvarez negoció pasaporte y, con otra base por bolas para Agustín Murillo, Charros de Jalisco ganó 6 por 5 y dejó en el terreno a Mexicali.
Este jueves finalizará el cruce entre jaliscienses y fronterizos, jugándose en punto de las 19:15 horas. Como abridores estará Manuel Flores por Charros y David Reyes por los Caballeros Águila.