Poco a poco toman su nivel los jugadores de los Charros de Jalisco, que se vienen preparando fuerte para llegar a punto a la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Y en los juegos interescuadras que se han venido jugando, ha destacado el cañón de los blanquiazules, pues los cuadrangulares han estado a la orden del día.
Dariel Álvarez y Japhet “Cachorrito” Amador, andan con el tolete encendido y sacando cañón, por lo que lanzan un mensaje a los serpentineros de la Liga, de que seguirán siendo dos referentes en batazos de poder.
Te puede interesar:
De igual manera, quienes vienen levantando la mano en el Ester jalisciense, son los elementos juveniles, que quieren ser parte importante del equipo y ayudar a pelear por el campeonato.
“Estoy tranquilo, esperando la oportunidad, en mi familia me han apoyado bastante y me han dicho que este puede ser mi año. Hablar de él (Manny Rodríguez) son palabras mayores dentro de la liga, no sólo en Charros, es una persona que tiene muchos récords, jugar con ellos es importante y si se da algún consejo, aceptarlo”, comentó Missael Rivera.
“Eso nunca me ha puesto nervioso ni me ha limitado, es lo que menos me meto a la cabeza, si tiene mucho significado pero nada de presión; todos los días hablo con él, estamos siempre en comunicación, me da muchos consejos y trato de aprender de él”, concluyó Alex Osuna.