En un acuerdo entre las directivas de Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, se consiguió un nuevo refuerzo para la plantilla jalisciense, con la llegada del pitcher Daniel Guerrero, quien estará en calidad de préstamos en el montículo blanquiazul en la próxima temporada.
“Ya vieron el año pasado el temporadón que tuvo con los Venados de Mazatlán, fue clave para que llegaran a la final y es una adición interesante por el gran brazo que tiene, nos ayudará bastante en el bullpen”, comentó el gerente deportivo de Charros, Ray Padilla.
Te puede interesar:
“Si nosotros lo tenemos diario en el bullpen, el día de mañana que haya un doble juego o alguna emergencia para que tenga que abrir, podrá hacerlo perfectamente, es un pitcher que nos va a ayudar”.
Esta será una nueva etapa para el serpentinero originario de Nayarit con la institución de los Charro, pues estuvo del 2015 al 2018 en el equipo, en donde vio acción en 64 juegos, 35 de ellos como abridor, con un récord de 9-8 y recetó 88 ponches en 131.1 entradas de trabajo.
Ray Padilla y Jesús Valdéz acordaron que Mazatlán no recibirá ningún jugador procedente de Jalisco a cambio del préstamo, de una sola temporada, por Daniel Guerrero.