Los lanzadores de los Charros de Jalisco han venido teniendo importantes actuaciones en las ligas de verano, dejando en claro que van a llegar en un buen momento para el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El serpentinero Manuel Flores, quien viene jugando para Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol, sumó su tercer triunfo en la temporada llegando ya a 94 en su carrera en esta Liga.
Por si no te enteraste:
Horacio Ramírez ya llegó a dos triunfos con la novena de Tijuana, también en la Liga Mexicana. Además Alemao Hernández ganó esta semana con los Diablos, sumando ya tres triunfos en la campaña.
Fredy Quintero, también merece mención especial pues se ha consolidado como uno de los brazos fuertes en el bullpen de León; esta semana vio acción en tres juegos y no permitió carrera.
En cuanto a la ofensiva, el tabasqueño Agustín Ruiz conectó su décimo HR del año con los Fort Wayne TinCaps, A+ de los San Diego Padres, mientras que Rigo Terrazas ya tiene 5 estacazos con Oaxaca y se mantiene como una de las gratas revelaciones que tiene Jalisco en el verano.