Los Charros de Jalisco han iniciado de lleno la pretemporada con miras a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, y la idea es clara en los blanquiazules: van a ir a pelear por el campeonato.
“No hay otra más que buscar el campeonato, tenemos el compromiso de hacer y buscar un campeonato”, comentó Raymundo Padilla, gerente deportivo del equipo.
Charros sostendrá encuentros de preparación los días 25, 26 y 27 de septiembre ante los Sultanes de Monterrey en Reynosa, Tamaulipas. Además visitarán algunos municipios de la zona de la Ribera de Chapala para jugar alguno amistosos.
Por si no te enteraste ⇨ Charros de Jalisco ya tienen fecha de regreso
“Vamos a tener un solo extranjero en el lineup y será Félix Pérez, en tanto que Dariel Álvarez llegará a principios de noviembre; en el pitcheo, tendremos activados a cuatro lanzadores, un abridor y tres relevos como son David Richardson, Fernando Cruz y Brennan Bernardino, además de dos abridores que vendrán a ayudarnos y los estaremos rotando (en el roster)”, comentó Padilla sobre el roster que tendrán en esta etapa.
También compartió que Roberto Osuna, esta en la mejor disposición de venir a lanzar con Charros y podrían contar con él en los entrenamientos a partir del 20 de septiembre.
Por otro lado, se informó que el receptor Santiago Chávez será una de las novedades en el lineup del equipo de Jalisco, pues tendrá la confianza tanto de la directiva como del manager y coaches para desarrollar el trabajo que ha demostrado durante varios años en sucursales de Grandes Ligas.
Charros viene entrenando en las instalaciones del Polideportivo Ávila Camacho, en la arena de baloncesto, debido a las inclemencias del clima.