El equipo de los Charros de Jalisco sigue metido en la etapa de pretemporada, la cual vienen realizando desde su estadio, buscando poner al equipo al 100 por ciento y aspirar a competir por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
El manager de los jaliscienses, Roberto Vizcarra, habló sobre cómo se va conformando su escuadra, en cuanto a los titulares, algo con la que ya viene trabajando.
Te puede interesar:
“Es un orden al bat que hemos manejado los últimos años, con Japhet Amador tendremos más profundidad en medio del lineup, pero sabemos que tenemos un Figueroa, Zazueta, Manny, Amador, Urrutia, Álvarez, Murillo, Gutiérrez y Ornelas, ese sería el ideal pero, con respeto a todos los demás muchachos, buscarán ganarse un lugar y esperemos que cuando tengan su oportunidad sepan aprovecharla”, comentó Vizcarra.
En cuanto a la rotación en el montículo, habló de quienes entrarán, siendo una de las apuestas importantes, la del abridor Iván Rodríguez.
“Este año le daremos oportunidad de iniciar como abridor a Luis Iván Rodríguez, le daremos esa oportunidad porque tiene la capacidad y facultades para desenvolverse como tal, claro que contamos con Tovar, Lara, Flores y con la inclusión de Rodríguez, sólo buscaremos al 5to que podría salir de alguno de los jóvenes”.
Este viernes, Charros ya comenzó a trabajar en juegos de pretemporada, los cuales serán interescuadras. Por otro lado se encuentra a la expectativa de poder contar con los grandes ligas Sergio Romo y Roberto Osuna, de igual manera que Víctor González, aunque consideró que, por la actividad que ha tenido el nayarita y la calidad que ha demostrado en la loma, será difícil que puedan otorgarle el permiso para lanzar en invierno.