Uno de los grandes ídolos en la nueva historia del equipo de los Charros de Jalisco en su andar en la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol, es el pelotero Japhet Amador, quien está de vuelta en casa para convertirse en refuerzo de la novena jaliscienses, después de que el año pasado estuvo lidiando con lesiones.
“Muy contento de venir otra vez a Jalisco, es un equipo que me ha apoyado mucho en mi carrera y feliz de volver para regresarle un poquito al equipo”, compartió el “Cachorrito”.
Por si te lo perdiste:
El gigante de Mulegé, aseguró que a pesar de que la lesión le afectó para poder estar en la liga invernal del año pasado, se siente con la fortaleza suficiente para salir adelante y ayudar con sus poderosos batazos a la escuadra blanquiazul.
“Creo que es algo que uno tiene que ver por la carrera de uno mismo, un año sin jugar es algo difícil regresar, hay que estar listos al principio de la temporada para estar bien todo el año”.
Finalmente, Amador habló de su jerarquía, pues en Charros hay mucho talento juvenil, por lo que espera poder serles de ayuda, dar consejos y aportar su experiencia ganada en su carrera.
“Se puede decir que si (soy un ejemplo), trato de hacer las cosas bien, así como ayudarlos y darles consejos en lo que se puede”.