El capitán de Chivas, Jesús “Chapo” Sánchez, dijo que a pesar de la derrota sufrida el sábado pasado en casa frente al San Luis, debe reinar la tranquilidad en el equipo, ser confiados en que pueden revertir todo en la fecha dos, cuando visiten el viernes al Puebla. De igual manera pidió que la afición crea en ellos y no dejen de apoyarlos.
“Mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo, fueron desatenciones, el equipo Mostró buenas cosas, siempre fue al frente, es mantenernos en esa línea, si seguimos trabajando así va a llegar el resultado”, dijo el “Chapo”.
Chécalo: El surf ya tiene sus primeros campeones olímpicos
“Pedirles el apoyo, en este equipo la exigencia es máxima, pero el apoyo es importante para nosotros, es lo que les pedimos siempre, el apoyo”.
Las bajas en el Rebaño por seleccionados es algo con lo que sabían tendrían que lidiar en el inicio del torneo, por lo que el capitán rojiblanco dejó en claro que eso es algo en lo que no piensan y mejor trabajan en corregir sus propios errores.
Chécalo:
“Pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, son importantes, pero tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien, lastimosamente no se dio el resultado y hoy se comenta eso”.
“Caímos en errores puntuales, desatenciones y que nos costaron tenemos que minimizar esos errores para darle menos rango de oportunidad al rival y seguir por la línea, trabajar, saber que tenemos la oportunidad de darle vuelta a esto. La verdad no sé porqué no hemos podido sacar resultados de local. Intentamos, tratamos de hacerlo bien, propusimos el partido el fin de semana, pero por desatenciones nuestras no se dio el resultado. El proponer lo pusimos nosotros y ellos aprovecharon los errores, sólo fue eso”.
La concentración será la clave para poder sacar a flote todo lo negativo y sacudirse de encima la presión de haber comenzado con una derrota el Grita México Apertura 2021.
➡️ Sigue aquí la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020
“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos. Reducir el margen de error, porque lo aprovechan bien los rivales. Tuvimos las oportunidades y no concretamos, es la concentración y aprovechar la oportunidad de ser contundentes”.
“Lo asumo con mucha responsabilidad, orgullo, la verdad el portar el gaffete de este equipo es importante, traté de hacerlo de la mejor manera, traté de representarlo dignamente”.