Carlos Cisneros es un futbolista que está tomando un segundo aire con Chivas y se está convirtiendo en un pilar en el ataque rojiblanco, siendo el mejor asistidor del equipo en este torneo.
Sin embargo una fuerte lesión lo tuvo acarreando problemas y siendo intermitente por cuatro años, tiempo en el que por su momento llegó a pensar en dejar el futbol.
“Le batallé con la lesión cuatro años, fue difícil, pero es algo que me sirvió mucho para trabajar la mente, mi físico que mejoré, por algo pasan las cosas y estoy agradecido, porque si no, no fuera el jugador y la persona que soy ahora. Algún día pensé en el retiro, pero pensé como sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí, es algo que me motivó”, dijo el “Charal”.
Por si no lo leíste ⇨ En Chivas hay gente colgando de un hilo
“La lesión quedó atrás, no me quiero ni acordar y en el nivel futbolístico me siento muy bien, los últimos torneos es ahora cuando me siento mejor futbolística y físicamente”.
En el momento personal que atraviesa, dijo que sabe que está aportando, pero al final nada de eso vale si el Guadalajara no despierta y empieza a tener resultados importantes que los haga salir del bache en el que se han metido.
“Quizás pensaríamos que estoy aportando mi granito al equipo, no se ha reflejado lo que quisiéramos en resultados, pero en lo personal habla de que me siento bien, trato de ayudar y estamos trabajando muy bien”.