El boxeador jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, a través de su cuenta de Twitter, le escribió a la Asociación Civil Nariz Roja, quienes han venido denunciado la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer, y que no han recibido ninguna respuesta positiva por parte del Gobierno Federal.
“En que puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”, fue el mensaje que mandó el peleador tapatío para sumarse a una buena causa.
Chécalo:
Esto se deriva, también, de que está mañana, la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez, respondió a una petición de atender a los padres con niños con cáncer, y ver una solución para que puedan tener medicinas, a lo cual fue despectiva y desató las quejas y malos comentarios entre los internautas.
“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande ayúdelos”, fueron las palabras con las que la esposa de Andrés Manuel López Obrador respondió a la solicitud.
Es por ello, que también Nariz Roja, ha iniciado una campaña exigiendo que la primera dama dé una disculpa pública por su comentario, pues ha ofendido a quienes luchan en el diario por la salud de los niños, y que lo hacen sin fin de lucro.
“Exigimos la disculpa pública y la medicina Oncológica por parte del Gobierno Federal es su obligación , no caridad !”, fue el mensaje lanzado por Nariz Roja.