Isaac Brizuela sabe que el momento que se vive en Chivas es bastante delicado, que no hay justificación alguna y ellos como futbolistas y referentes del plantel le han fallado a la institución y es por ello que aseguró que cada parte debe hacerse responsable de sus actos.
“Para mí, cada quien tiene su porcentaje y en punto de vista de ser jugador me siento más responsable. A lo mejor, si entrevistas al entrenador se siente responsable y cada quien ve sus errores, pero para mí es compartido. Todos y nosotros somos los principales actores y siento esa responsabilidad", afirmó el “Cone”.
Chécalo:
Ellos quieren ganar el sábado en casa frente al Necaxa, ya que sabe que es momento de hablar en la cancha y darle una mínima alegría y respiro a la afición tapatía que se ha venido cansando del mal momento que atraviesa el equipo.
"Obviamente el ganar es lo que tenemos en mente, y obviamente como aficionado o jugador lo que queremos es jugar bien y ganar y gustar a la afición. En el primer partido contra San Luis se jugó bien, pero se pierde y la gente se va molesta, pero creo que en este momento el aficionado pide ganar y tenemos en mente comenzar a ganar de local, a partir de ahí tener mas confianza de local y de ahí partir para tener buenos resultados".
"Creo que la afición ya la tenemos un poco enfadada de hablar y hablar y en lo personal lo que menos quieres es hablar con la afición y pues prefiero hablar dentro del terreno de juego”.