Valladares, motivado peleará contra Hernández a puerta cerrada en CDMX

Daniel Valladares (111.5 lb) y Hugo Hernández (111.5 lb) dan el peso

Iván Ortega | El Occidental

  · sábado 22 de agosto de 2020

Foto: Cortesía | Zanfer

El regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, en gran estado físico y motivado, regresa a la Ciudad de México para encabezar frente al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández, la cartelera de boxeo en vivo “Volvemos con Punch” que presentará Zanfer este sábado, en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

Valladares, apoyado por B Lock Media System y M&A, superó sin problemas tanto el requisito de la báscula, como las pruebas médicas y exámenes de detección de corona virus, por lo que ya sólo falta que se escuche el campanazo inicial para que se lleve a cabo una noche de boxeo llena de acción y emociones que será transmitida por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Te recomendamos:

“Estoy súper contento de haber vencido el primer rival que es la báscula, ya logramos dar el peso, ya comimos, ya deshidratamos y solo espero el día de mañana para subirnos al ring”, declaró satisfecho “Cejitas”.

El púgil regiomontano de la cuadra del reconocido entrenador "Charro" Hernández, se siente más cómodo peleando en corto y forzando los intercambios de golpes, deberá encontrar ritmo y distancia, peleando en la altura de Ciudad de México, ante un rival que le gusta pelear a distancia, recorrer el ring y ejecutar la estrategia de pegar y salir.

“Estuvimos entrenando a puertas cerradas en el gimnasio y tuvimos la precaución de estar solo profesionales. Estuvimos corriendo en un parque y entrenando en casa” comentó Daniel sobre su preparación.


Para el “Cejitas”, la pelea representará dar un paso más hacia el objetivo de recibir una nueva oportunidad de disputar un campeonato del mundo. Para el “Chacal”, una victoria lo pondría directo en las clasificaciones mundiales.

“Cejitas” Valladares (22-1-1, 13 KO's) y “El Chacal” Hernández (15-5-1, 6 KO's) tendrán un compromiso pactado a 10 rounds dentro de la división de peso Minimosca.

“Al chacal lo vi en videos, es un rival fuerte, es un rival surdo. Vamos con guardias encontradas. Esperamos que sea un buen espectáculo. Hemos trabajado bien para eso y esperamos salir con la mano en alto”, apuntó Cejitas.

Para Daniel, el compromiso servirá para reencontrase con el triunfo, ya que viene de empatar frente al filipino Pedro Tadurán, en su intento de conquistar el Campeonato Mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo.

“Esta pelea la dedico a mi gente de Monterrey para la gente que me ha seguido en mi carrera, para B Lock Media System, M&A, para mi familia para mi esposa, para mi hijo y estoy muy motivado porque viene un bebé en camino”, finalizó Daniel Valladares.

Sigue a Daniel "Cejitas" Valladares en Instagram ⇨ @danielcejitasvalladares


TEMAS