En el proceso de preparación que lleva el equipo de los Charros de Jalisco, en donde ya son 13 días de pretemporada en el estadio Charros, los jaliscienses siguen poniendo a punto al plantel y sumando elementos a la plantilla, todos solicitados por el manejador Roberto Vizcarra, quien va armando a su equipo ideal para aspirar al campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.
Chécalo:
En esta ocasión se sumaron cuatro nuevos peloteros a la pretemporada, pues ya reportaron el capitán Manny Rodríguez, además de Agustín Murillo, Colby Blueberg y el nuevo rostro de la institución blanquiazul: Edgar Acosta.
Estos elementos ya se pudieron integrar al resto de sus compañeros, después de haber superado con éxito las pruebas de detección de Covid-19, dando negativo.
Edgar Acosta ya se encuentra trabajando de lleno con el coach de pitcheo, César Miranda. Mientras que Manny, Murillo y Blueberg ya probaron el cañón que traen con el bat, mientras que el extranjero ya se caló en los lanzamientos desde la lomita.
Se espera que la próxima semana hagan su arribo y se sumen con el equipo, el cubano Elian Leyva y el culichi Amadeo Zazueta, quienes pasarán por el mismo protocolo sanitario que sus compañeros para poder unirse al grupo de trabajo.
Este miércoles se llevó a cabo la segunda aplicación de pruebas Covid-19 a los jugadores de Charros de Jalisco, quienes recibirán los resultados de las mismas antes del fin de semana. En tanto que el cuerpo técnico y staff de la organización se someterán al mismo procedimiento este jueves y viernes.