Charros sigue metido de lleno en la pretemporada con miras al próximo arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.
Y para el primer bat de los sombrerudos, Carlos Figueroa, habló de lo que ha venido siendo el trabajo, el cual ha sido distinto a lo acostumbrado, pues debido a la pandemia van 8 meses sin actividad beisbolera.
Chécalo:
“La verdad me he preparado más intensamente, tuve mucho tiempo para hacerlo, de poner fuerte cada parte de mi cuerpo, eso me ayudó a ganar peso y musculatura, seguiremos por ese mismo camino, la velocidad no se ha ido y espero seguir por ahí”, compartió el sonorense.
“Hemos tenido que cambiar nuestras rutinas, tratando de cuidarnos más, usar el cubrebocas, tener disciplina, más que nada”.
Por otra parte, el equipo de Charros recibió buenas nuevas para la organización, pues ya reportó el receptor Gabriel Gutiérrez, quien después de pasar las pruebas de detección de Covid-19, ya entrenó con el equipo.
De igual manera, Charros anunció un cambio con el conjunto de Guasave, en donde los jaliscienses se han hecho de los servicios del serpentinero Edgar Acosta, mientras que los Algodoneros recibieron a Juan Pablo Argüelles.