En dos juegos de Liga que ha disputado Atlas en el presente Guard1anes Clausura 2021, los Zorros no han podido marcar gol, y aún se resiente la lesión de Julio Furch, quien llegó como el refuerzo estelar a la delantera, pero una fractura lo dejará prácticamente fuera de todo el campeonato.
Como contratación de emergencia recurrieron al argentino Milton Caraglio, quien es hoy en día el último gran referente en la delantera del Atlas, por lo que esperan que pronto pueda despertar su instinto goleador.
Te puede interesar ⮕ A Cocca no le ayudan los números
En el pasado reciente, Caraglio ha sido el atacante más redituable, pues en los últimos 10 años han desfilado jugadores que han quedado a deber. Está el caso de Octavio Rivero, quien en 9 juegos no pudo marcar gol. Ángel Henríquez hizo un gol en 17 encuentros con la rojinegra. El chileno Ignacio Jeraldino anotó en tres ocasiones en 26 encuentros. Facundo Barceló movió la red en seis ocasiones, pero jugó 29 encuentros. Mientras que el colombiano Jefferson Duque en 47 partidos aportó 11 tantos.
En esos 10 años, solamente Omar Bravo con 13 goles en 35 partidos, Matías Alustiza con 14 en 34, que se acercaron a las estadísticas que puso el "Tanque" en su primera etapa como rojinegro, pues en 35 juegos anotó 16 goles, para un promedio de 0.45 goles por partido.