El presidente de Atlas, y encargado de armar un nuevo proyecto para que los rojinegros vean mejores tiempos, José Riestra habló de los grandes desafíos que tuvieron a lo largo del 2020, un año en el que fueron golpeados en diversos ámbitos, sin embargo, ya ve la luz rumbo al 2021 y considera que hay un proyecto deportivo sólido, en el que apostarán con sus 6 refuerzos y el técnico Diego Cocca para que vengan mejores tiempos en el cuadro tapatío.
“Ha sido un 2020 muy complicado, el tema salud que nos hizo cambiar para trabajar diferente, luego la crisis económica que golpeó fuerte a la industria del futbol, por eso agradezco el esfuerzo de todos para sobrevivir a un año muy complicado”, inició Riestra.
Por si te interesa leer:
“El otro factor que sí corresponde a nosotros es el deportivo, en el que quedamos a deber, llegamos a la conclusión de que debían haber movimientos importantes en toda la institución, por eso es que hubo movimientos en todas partes de la institución. Presentamos a los protagonistas que deberán ponernos donde debemos estar. Si se fijan los perfiles de ellos es que han sido capitanes, han triunfado, otros que ya han estado aquí, otros que han sido seleccionados de sus países”.
Los refuerzos que ha sumado el Atlas de cara al siguiente torneo son: Julio Furch, Pablo González, Aldo Rocha y el regreso de viejos conocidos, que son Brayan Garnica, “Hueso” Reyes y Gaddi Aguirre.
“El reto era tener los refuerzos lo más pronto posible, han venido entrenando, sin duda el trabajo de Cocca y su cuerpo técnico ha sido fundamental, se ha visto trabajo con gran intensidad, con un objetivo común que es buscar el beneficio de la institución, serán testigos de una gran alegría para nuestra afición”.