En Atlas hay un semblante diferente, ahora todo es alegría, ya que están en una racha de siete juegos en fila sin perder, además de conseguir dos triunfos consecutivos en casa.
Con esta buena racha, buscan seguir manteniendo la ilusión y esperanza de poder lograr salvarse y no ser últimos en la tabla porcentual, para con esto tener la aspiración deportiva de jugar el repechaje y Liguilla.
Por si no te enteraste:
Aunque por ahora eso se sigue viendo como una tarea complicada, los Zorros amanecieron en la séptima posición de la tabla general, y siguen haciendo méritos para buscar recortar distancias en la tabla de cocientes y evitar quedar en ese último lugar.
Ahora los dirigidos por Diego Cocca iniciaron el camino pensando en lo que viene, que será ir este viernes a visitar al también sorprendente Puebla, que son sextos de la general y se han venido consolidando como un equipo aguerrido y que está peleando seriamente para ser protagonistas del campeonato.
Los rojinegros tienen plantel completo y esperan seguir en forma y en el buen momento cuando vayan a la angelópolis a buscar el resultado importante que les permita seguir metiendo presión a sus competidores en la porcentual: San Luis y Juárez.