Como más de lo mismo, así definió la derrota del Atlas el técnico argentino Diego Cocca, y es que siguen adoleciendo de fallas ante la meta rival que les impide controlar mejor los partidos.
Pare el técnico de los rojinegros fueron superiores al América, pero las fallas ante la portería de Ochoa les costó una nueva derrota.
“Hay positivas y negativas, muchas positivas. América tuvo dos situaciones de gol y nos ganan uno a cero. Hasta el minuto 77 no habían llegado. Nosotros en los primeros minutos 20 minutos tuvimos tres, sumando tuvimos como seis mínimo. Es más de lo mismo, es un proceso para mejorar la definición, la toma de decisiones y estamos en ese proceso. Hay que tener paciencia y hacernos fuertes de las cosas que hicimos. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar, ni de pensar, vamos a trabajar en ser más efectivos, que sí lo hubiéramos sido lo ganábamos con mucha justicia”, analizó Cocca.
Por si no lo sabías:
“Nosotros cada vez que jugamos de local queremos ganar y que la gente se sienta identificada. Les pido que tengan paciencia y que entiendan lo que digo de la valoración de lo que hace el equipo dentro de la cancha. Habla de un equipo que se defiende bien y jugó en campo rival, manejó la pelota y tuvo más situaciones que el rival. Hay que aguantar a los jóvenes, bancarlos y agarrarse de la actitud del equipo de buscar el arco rival, estamos convencidos de que vamos a mejorar”.
Cocca siguió pidiendo la confianza de los aficionados de que las cosas van a mejorar y que ellos siguen trabajando fuerte para que los resultados se den y convenzan a la tribuna.
“Yo me ocupo de mi plantilla, no veo a los otros. Tenemos que trabajar la efectividad, tenemos buenos jugadores, seguir insistiendo. No conozco otra manera más que trabajar, estamos todos tirando para el mismo lado, pedimos disculpas a la gente, pero que confíen en que vamos a seguir trabajando, tenemos claro lo que tenemos que hacer, se viene fecha doble. Si mejoramos seguramente tendremos más chance de ganar”.
LA FRASE SOBRE JESÚS ANGULO
“Lo de Jesús lo hablamos con él, estuvo un mes y medio fuera, en donde jugó un partido entero, no está en su máximo nivel, más allá de todo. Reyes lo viene haciendo bien, en la defensa no estamos teniendo problemas, tenemos que buscar la mejor versión adelante. Hay que darle continuidad y confianza a los jugadores. Maroni llegó hace tres semanas, Troyansky llegó hace cuatro y tuvo Covid. Quiñones erró una clara que nos pudo dar el triunfo. Que la gente tenga confianza de que verá a un Atlas que hará goles”.