Atlas ha sufrido de un tiempo acá de múltiples lesiones en el plantel, lo cual ha mermado el funcionamiento de los rojinegros y el no poder repetir alineación en juegos consecutivos.
Después del juego ante América, se sumó un nuevo elemento a la lista, se trata del lateral Jesús Ricardo Angulo, quien se descartó fractura, después de que abandonara el terreno de juego, y se informó que tiene un esguince en el tobillo.
Chécalo:
“Informamos que los resultados arrojaron que el defensa de los Zorros, sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo”, se informó en la parte médica oficial.
Desde este lunes comenzó el proceso de rehabilitación para poder estar lo más pronto posible al cien por ciento y reintegrarse con el resto de sus compañeros. Por lo pronto estaría descartado para el compromiso de Atlas de este sábado, cuando reciban la visita del Puebla.
Además de que el delantero chileno, Ignacio Jeraldino salió con molestias del encuentro ante el América del fin de semana pasado, por lo que también podría ser otra baja.
Es así como el técnico Diego Cocca sigue alistando el compromiso ante el Puebla del próximo sábado, cuando en la cancha del Jalisco en punto de las 17:00 horas jueguen el penúltimo encuentro del torneo para la causa atlista.
Hay un estado de ánimo caído por sumar tres derrotas consecutivas que los han dejado casi fuera de poder ir a repechaje, además de que muchos jugadores saben que se juegan sus últimas cartas para poderse mantener en el equipo rojinegro de cara al siguiente torneo.