Este domingo se disputará una nueva edición del Clásico Tapatío Femenil, en donde Chivas y Atlas buscarán defender el honor de la ciudad, y también seguir en los puestos de arriba de la tabla general, pues ambos equipos llegarán en gran momento a dicho compromiso.
Al respecto, la jugadora de las rojinegras, Fernanda Limón, aseguró que es una semana diferente, en donde hay que dar todo en cada entrenamiento y también la emoción de jugar un partido de esta magnitud, que representa mucho más que solamente tres puntos.
Te puede interesar:
“Esta semana es diferente, donde se trabaja a tope; cada entrenamiento es muy intenso para llegar bien al partido. En lo que nos enfocamos defensivamente es hacer un excelente trabajo, estar concentradas. Estos últimos partidos nos hemos sentido con más confianza y seguridad, y eso nos da la pauta para desempeñarnos de una mejor manera”, dijo Limón.
“Nos encontramos motivadas, sabemos que estamos peleando un Clásico y estar en los primeros puestos de la tabla general. Queremos sumar de a tres para llegar cada vez mejor al cierre de la fase regular”.
Finalmente, afirmó que ya se ha visto una mejoría en sector defensivo, lo cual les ha ayudado a que las cosas se enderecen, pues Atlas Femenil llegará en un gran momento al Clásico.
“En estos últimos partidos hemos recibido menos goles, eso se da por el trabajo diario. Fuimos autocríticas en los encuentros donde tuvimos errores, pero hemos adquirido confianza, seguridad, determinación y convicción, y el domingo no será la excepción”.