En Atlas saben lo que viene y a lo que se enfrentarán la próxima semana, cuando vayan a meterse a la casa de Chivas para disputar el Clásico Tapatío el próximo 17 de octubre. Los dirigidos por Diego Cocca no han parado en esta semana, y poco les ha importado el parón de Liga debido a la fecha FIFA, pues siguen entrenando a toda máquina.
Desde su arribo al timón rojinegro, Cocca ha dejado en claro que valora mucho el tener entrenamientos completos con su equipo, pues es la oportunidad de seguir conociendo a fondo las virtudes de cada uno de los elementos que conforman el plantel de los Zorros, aprovechando a su vez para ir implementando su idea y estilo de juego, la cual no ha sido una prioridad hasta ahora.
Te interesa:
Y es que en Atlas está en reconstrucción por ahora, en donde se dio prioridad a recuperarse en el estado anímico, además de defenderse bien y ser un equipo ordenado, para después comenzar a hacer méritos y puntos para ser el conjunto espectacular que mueva a la afición de los Zorros.
Atlas sigue metido de lleno, por ahora, en el Clásico Tapatío, concentrados y dando todo para llegar de la mejor forma al compromiso, en el que también se podrían estar jugando sus últimas cartas para avanzar al Repechaje.