Milton Caraglio tiene buenos recuerdos de los Clásicos Tapatíos, pues le ha tocado marcarle al Rebaño y es una de sus metas para el duelo de este sábado en el Jalisco, pues quiere seguir con esa etiqueta de futbolista que destaca y se hace sentir en este duelo de gran importancia para los Zorros.
“Me ha tocado convertirles varios goles, incluso en Clásicos. Es un Clásico de mucha pasión, en su momento con mucha gente en el estadio. Es algo hermoso, ojalá me toque convertir, vine a aportar en lo que más pueda. Por eso vamos y si me toca convertir qué bueno si no adelante. Es hermoso convertir en un clásico y esperamos se pueda cumplir. Es especial, los Clásicos se ganan ya después si marcas es espectacular. Tiene el condimento extra que se le agrega y ojalá me toque marcarles porque estando la gente también será lindo”, dio el delantero argentino.
Te recomendamos ⇨ Hace 70 años el Atlas fue campeón de liga
Lo que más ronda la cabeza de los jugadores de Atlas es ganar y todo va quedando en segundo plano, aunque les queda claro que siempre tienen que estar mirando de reojo lo que haga y deje de hacer San Luis, pues siguen metidos en una batalla por no ser últimos de la tabla de cocientes y poder aspirar a calificar.
“Creo que lo importante es ganar paro salir de la zona que nos compromete. La última posición de la porcentual, estar adentro de la Liguilla y trabajamos para eso, si se puede lograr eso será estupendo que todos vamos a disfrutarlo y puede ser en ese sentido el tema del aniversario tenga otro sabor, trabajamos para que todo eso sea posible”.
“Por más que diga que no vamos a mirar, te dicen y sabes cómo es el resultado porque es un rival directo. Debemos saber que este partido no dependemos de un resultado ajeno. Debemos depender de nuestros resultados, pies en la tierra y saber que es un partido difícil, chivas es un gran equipo y nosotros preparados para tomar este reto. Es una oportunidad grande y hay que tener pies en la tierra y no ser prisioneros de un resultado”.