Tras confirmarse la baja de Julio Furch por una fractura en el tobillo, que lo dejará fuera de circulación por al menos tres meses, en Atlas se han dado a la tarea de sondear el mercado mexicano en busca de poder hacerse de los servicios de un delantero, lo cual sería un plan de emergencia de cara al arranque del Guard1anes Clausura 2021.
La ventana de opciones es corta, pero en Atlas ya preguntaron sobre Milton Caraglio, quien está transferible en el Cruz Azul, y que fue uno de los últimos grandes referentes en el ataque de los rojinegros, vistiendo la playera de los Zorros un par de años.
Sin embargo, el tema que ha hecho que la dirigencia atlista se la piense en repatriarlo, es el tema del alto sueldo que percibe el argentino, el cual es elevado y se sale del presupuesto, pues además, tienen el compromiso con Furch y de seguirle pagando su sueldo.
En cuanto a las otras opciones que existen en el mercado mexicano, aunque en Atlas no han hecho propuesta oficial, son las de Roer Martínez que no entra en planes del América, e incluso Ronaldo Cisneros que se mantiene transferible en Chivas.
Aunque por ahora, lo de Caraglio se sigue cocinando como una posibilidad real y podría ser anunciado antes del sábado, en caso de que lleguen a buen puerto las negociaciones.
Los rumores de que sí podría darse el fichaje, se incrementaron cuando el presidente de grupo Orlegi, Alejandro Irraragorri, comenzó a seguir en redes sociales a Caraglio, lo cual muchos dan como una señal de que habrá noticias pronto.