Leones Negros arrancó el naciente torneo de la Liga de Expansión con un par de empates, algo que no tiene del todo conformes a los futbolistas melenudos, que ahora se preparan para su compromiso de este jueves, cuando en la cancha del estadio Jalisco reciban la visita de los Dorados de Sinaloa. Y el futbolista brasileño, Andrey Andrade, habló de lo que le ha faltado a la manada en este inicio del campeonato, pensando en poder sumar su primer triunfo y comenzar a ganar en confianza.
“Del primer partido yo creo que lo pudimos haber ganado, no hicimos un excelente partido, pero tuvimos el resultado a favor y con un penal nos empataron. Y del empate de visita, no creo que esté mal empatar con el campeón de visita, pero sí nos quedamos con las ganas, está bien no perdimos, pero también hay que ganar”, afirmó Andrey.
Por si no lo viste:
“El lado positivo es que el equipo está sólido, atrás no corremos riesgos, todos trabajamos muy bien para defender, eso nos hizo falta el torneo pasado y hay que rescatar eso, pero nos falta agresividad adelante, tener el balón, la posesión porque el juego no nada más es defender”.
Admite que es el momento en que la ofensiva empiece a mostrar mejoría, ajustar y empezar a generar las opciones de gol que les permita encontrar la contundencia y lleguen las victorias.
“Estos dos partidos no son la manera que jugamos, nosotros sabemos jugar para adelante, yo creo que tenemos que presionar poquito, juntarnos y tener el balón, yo creo que nos falta agarrar poquito más el balón y jugar a lo que sabemos y así se van a retomar las cosas y nos va a ir muy bien”.