El debut con Chivas Femenil para la atacante Alicia Cervantes, fue inmejorable, pues además de que el Rebaño goleó en su presentación el Guard1anes 2020 (4-0 ante Juárez), la recién llegada en calidad de refuerzo, consiguió marcar un doblete que la llena de confianza y emociona para lo que viene en la Liga MX Femenil.
“Me siento feliz de haber debutado con 2 goles y sobre todo porque este gran equipo es el de mis amores, sin duda creo que hicimos un partido redondo y ojalá sean los primeros de muchos que le ayuden a Chivas a ganar los siguientes encuentros”, compartió Cervantes.
Chécalo:
“No me lo imaginaba (anotar un doblete), creía que tal vez podría meter un gol, pero dos no, afortunadamente siempre en mis debuts logró marcar y desde que llegué al Guadalajara en mi cabeza estaba que en este partido no iba a ser la excepción”.
Sobre el triunfo en Juárez por goleada, Cervantes dejó en claro que es apenas el inicio y no pueden hacer confianzas de ningún tipo, pues deberán seguir en una curva de mejora que les permita alcanzar los objetivos trazados.
“Apenas es el primer partido, creo que tenemos un tope mucho más alto que alcanzar y estamos apenas sincronizando las líneas y adaptándonos, pero considero que como vayan pasando las jornadas iremos mejorando muchísimo en todos los aspectos, entonces pueden esperar mucho más de este equipo”.
“No hay mejor manera de iniciar un torneo porque nos llena de confianza a todo el equipo y al cuerpo técnico, por el marcador, por haber logrado una exhibición como esta y sobre todo para demostrar desde ahora que este plantel está para buscar el Campeonato”.