Un Atlas nuevo y renovado es el que veremos en este torneo, pues el capitán rojinegro, Aldo Rocha, aseguró que atrás dejaron esos momentos de preocupación e incertidumbre por el descenso, y ahora juegan con menos presión, pero con el compromiso de llegar lejos en el torneo.
“El equipo se encuentra bien mentalmente, ha sido un arranque bueno para la institución. Se viene un rival complicado, pero tranquilos, seguimos trabajando en nuestro sistema y seguir mejorando con el paso de los días. Ha mejorado en todos los sentidos, estamos en otra situación, había mucha presión con el descenso, ahora sn otras circunstancias. El equipo ha mejorado muchísimo y se ve reflejado dentro del campo, nos queda seguir mejorando en los pequeños detalles. Es importante para seguir peleando los primeros puestos y mejorando”, dijo Rocha.
“Si hacemos un recuento respecto a lo técnico, cambió el sistema, fue un sistema que nos vino bien en el plantel, se vio reflejado. Ahorita el ADN ha mejorado, somos un equipo intenso y de presión alta, es algo que le gusta mucho trabajar a Digo, ahora hay que mejorar en terminar las jugadas”.
Chécalo:
Hambre de triunfo y por lo menos la consigna de llegar a semifinales, es lo que recorre la mente de los jugadores de Atlas, además que destacó el equilibrio que tienen ahora desde la zona defensiva hasta la ofensiva.
“La realidad es otra, ahorita es otra circunstancia, otra situación. Lo que tenemos que seguir es incrementando el hambre de triunfo, crecer en todos los aspectos, en lo mental”.
“La verdad es que sabemos de la calidad de Camilo, es un tipo que da mucha confianza, seguridad. Es seleccionado, confiamos en él, es una parte importante del equipo. Pero no podemos dejar de lado la labor de los centrales y laterales. Es muy importante tener equilibrio ofensivo y defensivo, manteniendo la portería en cero nos ayuda en la confianza”
“Tengo muchos objetivos en mente, seguir de titular, seguir mejorando en lo futbolístico, aportar cosas positivas, cosas que he vivido para ayudarlos a crecer en todos los aspectos, la realidad es que me voy a seguir esforzando, voy a seguir estando de la mejor manera futbolísticamente para que lleguen las oportunidades con que sueño”.