Leones Negros está de manteles festejando su 47 aniversario, y con la ilusión de tener una mucho mejor temporada, después de que han pasado momentos complicados y han estado por debajo del nivel esperado.
El presidente del Patronato Leones Negros, José Alberto Castellanos, envió un mensaje de que están siempre al pendiente de lo que la afición les solicita, para complacerlos y salir adelante.
“Estamos en deuda y tratando de saldar las cuentas con todos y cada uno de quienes nos siguen y esperemos que sea una buena temporada para todos, esperemos que si hay condiciones que vayan al estadio, que compren la camiseta de Leones Negros y ojalá sigan al pendiente de nosotros”, dijo Castellanos.
Chécalo:
“Nosotros tenemos que estar dentro de los primeros cuatro, así está proyectado el objetivo, es la única forma en la que realmente vamos a recuperar protagonismo, poniéndonos objetivos altos, creo que no hay pretexto, así lo asumen los jugadores, ellos saben que tenemos un mucho mejor equipo que el que tuvimos la temporada pasada”.
A pesar de la apuesta que han hecho por reforzar al plantel con viejos conocidos y elementos de experiencia, también dijo que mantendrán su compromiso con la cantera e ir proyectando a tres años el volver a Primera División, después de que se reactive la posibilidad del ascenso.
“Es un proyecto de tres años, el primero nos fuimos a las bases, el segundo empezamos a darle forma a un equipo que pueda recuperar el protagonismo y un tercer año donde vamos por todo, pensando que ojalá y se cumpla la promesa de que tres años se abrirá el ascenso y descenso, esperando que tengamos la oportunidad de cumplirlo y regresar este equipo a donde debe estar que es la Primera División”.
Conoce más
“Yo espero que en esta temporada volveremos a estar juntos en el estadio, nosotros estábamos preparados para recibir a la afición, ojalá la mesa de salud nos pueda permitir trabajar con un aforo, pero al final de cuenta lo primero es la prevención y la salud de las personas”.