El Tapatío enfrentará un nuevo torneo en la Liga de Expansión, ya con la experiencia ganada en su torneo de presentación, en donde pudieron llegar hasta el repechaje. Ahora buscarán consolidar el proyecto, después de los resultados obtenidos y seguir formando jugadores que puedan estar en el primer equipo de Chivas.
El futbolista de los rojiblancos, Adrián Villalobos, ve a un grupo competitivo, en el que han llegado caras nuevas procedentes de la sub-20 y de quienes espera se puedan adaptar pronto para lograr los resultados deseados.
“Veo al grupo muy comprometido, dinámico, ha trabajado bien en estas semanas de Pretemporada, se han sumado jóvenes con mucha calidad de la Sub 20, así que se va a formar un grupo muy competitivo”, dijo el “Güero”.
Por si no te enteraste:
“A muchos les falta adaptarse a la Liga de Expansión, es muy diferente jugar en la Sub 20, son jóvenes que tienen ganas de aprender y que tienen mucho talento, si se comprometen y escuchan a los se experiencia se van a adaptar más rápido, son talentosos por algo están aquí y van a aportar mucho al equipo”.
Al ser uno de los elementos de experiencia y que ya consiguió debutar con el primer equipo del Rebaño, sabe que es un elemento que tiene consejos para dar y encaminar a los más jóvenes.
“Siempre voy a estar cuando necesiten un consejo, hay jugadores que ya tienen más experiencia en esta categoría, incluso en Primera División, y al combinarlo con los jóvenes que traen mucha energía, podemos hacer un buen grupo y un equipo competitivo”.
“Las expectativas de Tapatío para este torneo son altas, el torneo pasado al principio no nos fue muy bien, pero cerramos fuerte y no vamos a perder la memoria de cómo terminamos, queremos empezarlo así para que no nos agarren las prisas en sumar puntos, trabajamos para eso ser un equipo protagonista”.
Conoce más...
“Estoy concentrado en mejorar, tener más minutos en Primera División, si me toca en Tapatío quiero hacerlo de la mejor manera, es un torneo muy importante porque quiero consolidarme, no sólo haber debutado y ahí se quedó, quiero que me tomen en cuenta”.