La mesa de salud que atiende la pandemia de Covid-19 aprobó esta noche abrir los Estadios Jalisco y Akron para los partidos del torneo mexicano, Copa Jalisco y Concacaf. Además, se contempla un evento de la Secretaría de Educación con 500 personas, para la entrega de tablets, y una asamblea ejidal.
El Estadio Jalisco podrá tener un aforo de 25% para los partidos en las fechas del 3, 10 y 24 de abril. Aplicando protocolos en todos los espacios y con la venta de bebidas hidratantes en espacios designados.
Para la Copa Jalisco, se permiten eventos de máximo 300 personas y si superan el aforo, la mesa de Salud los analizará.
Se aprobó también la realización del Preolímpico de la Concacaf, por unanimidad, con aforos del 25%. De los ocho partidos que se disputarán cinco se realizarán en el Estadio Jalisco y tres en el Estadio Akron.
También se aprobó un evento consistente en la entrega de tabletas para el fortalecimiento de la educación a distancia, evento a cargo de la Secretaría de Educación Jalisco y en el cual asistirán 500 personas en la explanada abierta de Ciudad Creativa Digital este próximo 12 de marzo.
Y se determinó que se lleve a cabo la Asamblea ejidal Ayotitlán, que se pretende llevar a cabo el 30 de marzo o el 11 de abril en caso de no tener la convocatoria suficiente y podrán acudir un máximo de 800 ejidatarios.
Podría interesarte: