Víctor Malcorra ha sido uno de los jugadores más importantes para el Atlas en el presente torneo, y ahora se dijo listo para encarar lo que será su primer Clásico Tapatío, en donde sabe bien lo que se juega y lo que implica ganar o perder.
“Es por el torneo, todos saben lo que es jugar un clásico, la importancia que tiene para la gente, trabajamos muy bien para afrontarlo y poder ganarlo, como lo hacemos contra todos los rivales. La verdad estoy muy motivado, con muchas ganas, pero así estoy todos los partidos, tratamos de encarar todos los partidos motivados para ganarlos, quedan cuatro partidos y tenemos la chance de meternos a la pelea de arriba y buscar un lugar en la Liguilla”, dijo Malcorra.
Chécalo:
“La Fiel siempre nos apoya mucho, ojalá podamos ganar y regalarles una alegría, nosotros estamos muy motivados, pero nos planteamos en estos cuatro partidos ganar los cuatro. Tenemos plantel para hacerlo, somos conscientes de la situación en que estamos, y quereos ganarlo”.
A pesar de todo, Malcorra dejó en claro que no dejan de ser tres puntos, pues el objetivo en el conjunto rojinegro es cerrar con cuatro triunfos y aspirar a tener un lugar dentro del repechaje, para después poder soñar con una Liguilla.
“Creo que igual a todos los partidos, son tres puntos, a nosotros lo que queremos hacer es meternos a la Liguilla, tenemos que ganar los cuatro partidos, Chivas es un lindo partido, los otros tres partidos afrontarlos con buen ánimo, a partir del sábado arranca una recta para meternos ahí”.
“Los clásicos hay que ganarlos, así que tratamos de prepararnos y trabajar muy bien, quiero hacer goles, es una linda oportunidad para ganar y que mejor que ante un rival como Chivas. Lo hemos hablado entre nosotros que Atlas tiene que estar más arriba”.