Mientras el técnico Luis Fernando Tena busca enderezar el rumbo de Chivas en el presente torneo, alrededor del equipo suenan los nombres de quienes podrían llegar como director deportivo al equipo e incluso al técnico que podrían llevar.
Al respecto, Tena, afirmó que no hay prisa por tomar la decisión, y que tanto Néstor de la Torre, como Ricardo Peláez son buenas opciones para llegar al Rebaño.
Te puede interesar:
“Normal, tanto Néstor como Ricardo son muy capaces, han demostrado su valía, esa decisión no me toca a mí, ya veremos, cualquiera de los dos será una buena decisión. Tampoco hay tanta prisa, tenemos buen plantel y hay que sacarle el provecho”, dijo Tena.
En lo que se refiere a que tan importante es este puesto en un equipo, dijo que la situación puede variar de acuerdo a las necesidades de cada equipo.
“Depende de cada institución, hay algunos directores deportivos que les dan mucha responsabilidad, a otros no tanta, generalmente tienen, pero no todos, dependerá del presidente o dueño si lo necesita o no, depende de cada quien”.
Finalmente, tocó el tema de su continuidad, pues sabe que si llega un nuevo directivo, podría no entrar en planes, pero su deseo es mantenerse.
“Depende de cómo nos vaya, siempre estamos expuestos los técnicos, vamos a depender del funcionamiento y los resultados. Cuando acabe el torneo tendrá que venir el balance, ya sea si calificamos o no, ya verán si es lo mejor que siga, yo quisiera seguir, pero dependemos de los resultados y otras cosas. Que se tomen todo el tiempo necesario para decidir”.