No hay temor, sobre continuidad de jugadores en Chivas

Ya han comenzado los cambios, siendo el más importante la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de la institución

Óscar Beltrán | El Occidental

  · viernes 1 de noviembre de 2019

Foto: Twitter @Chivas

Todavía no se acaba el torneo, pero en el interior de Chivas ya han comenzado los cambios, siendo el más importante la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo de la institución.

Al respecto, el canterano del Guadalajara, Miguel Ponce, dijo que es una excelente persona para el cargo y como lo dijo el presidente, Amaury Vergara, era la pieza que le faltaba al equipo para comenzar la reconstrucción. “Peláez es capaz, es una gran persona, es el tipo de persona que es, sé cómo trabaja y le va a venir bien a este equipo para conseguir buenos resultados en los próximos torneos”, dijo Ponce.


Chécalo:


“Así lo considera Amaury, era la pieza que faltaba, es un tipo capaz que va a mostrar todas sus capacidades para que este equipo pueda recuperarse y podamos ser diferentes”.

Ponce mencionó que no hay temor interno por la posible salida de jugadores del primer equipo y la llegada de refuerzos, por el contrario, son profesionales y seguirán dando todo en cada momento.

“Nosotros estamos expuesto a ese tipo de cosas, a final de cuentas ya nos conoce, que tipo de jugadores somos, no es como que tengas que dar la vida para que no te corran, los que están ya saben lo que tienen que hacer, las decisiones las toman arriba y las vamos a acatar. Debemos de dar lo mejor para desquitar lo que nos pagan y poner en alto a esta institución, no porque nos vayan a correr”.

“Temor no tenemos, cada quien sabe lo que ha hecho bien o mal, pueden venir cambios importantes, cada torneo se va y regresa gente, si seguimos aquí vamos a hacerlo de la mejor manera”.

La frase sobre llegada de refuerzos:

“La verdad no me incomoda, somos un equipo y lo que sea para sumar y sacar al equipo de la mala racha, todo es positivo. Si nos toca estar aquí hay que trabajar para competir, si nos toca de suplentes, competir y que no se relajen. A final de cuentas no hay nada claro todavía, a Chivas se le vende más caro y no es fácil traer gente, la que venga que lo haga de la mejor manera, que nos ayuden que este equipo necesita salir de esta situación”.