En Atlas saben que las esperanzas de calificar a la Liguilla son prácticamente nulas, eso lo sabe el atacante rojinegro Jesús Isijara, quien dijo que a pesar de todo, ellos quieren ir a Monterrey a ganar y sumar puntos clave para su causa en la lucha por no descender.
“Sabemos que está complicada la calificación, sabemos de la importancia del partido, queremos sumar los tres puntos para que nos ayude en el tema de la porcentual”, dijo Isijara.
A pesar de todo, siente que no fue un mal torneo, pues sumaron puntos importantes, aunque su objetivo era ir a la Liguilla, lo cual al final lo perdieron de forma abrupta, perdiendo juegos consecutivos.
Puedes leer:
“Se hizo un buen torneo, queríamos mejorarlo, el objetivo era calificar, se ve complicado, pero el equipo hizo varios puntos que nos va a ayudar en el tema de la porcentual, hay que ir por tres más para sumar y tener más cantidad de puntos”.
“Íbamos bien, el partido contra Puebla sentíamos que podíamos calificar, quedaban cuatro partidos donde queríamos sumar 8 puntos más, trató de ganar el equipo, pero se nos complicó, no conseguimos ni un punto, se nos escapa la calificación, pero queremos cerrar el torneo de la mejor manera. Por ahí tuvimos desatenciones, ya está hecho todo, hay que ser autocríticos y cerrar de la mejor manera, trabajar es lo que nos va a sacar adelante, y hay que ir a Monterrey a ganar”.
Sobre las implicaciones del partido de Atlas visitando a Rayados, sabe que Chivas es uno de los equipos que estará muy interesado, pues dependen de los Zorros para seguir con vida en su sueño de ir a la Liguilla.
“Sabemos que nuestro partido van a estar varios equipos al pendiente, no solo Chivas, a nosotros nos importa ganar, estamos enfocados en nosotros mismos y tratar de sumar para el tema de la porcentual, si ayudamos a otro equipo o no, es fortuna de ellos que entren a Liguilla”.