El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, sorprendió con el once titular que mandó para el encuentro frente a los Bravos de Juárez, y es que sólo alineó a uno de los refuerzos como titular, lo cual al final le jugó a su favor.
Dijo que no es por ser leal a los que cerraron el torneo pasado, además de que se sintió sorprendido por lo mostrado de nivel en esta primera fecha.
"No es cuestión de lealtad o agradecimiento. Decían que los refuerzos tenían que jugar, pero es una situación de funcionamiento colectivo, los refuerzos se van a ir ganando su lugar".
Chécalo:
"Hubo varios en buen nivel, mejor que lo que se puede esperar en una primer jornada, en general fue un rendimiento muy parejo. Se puede emocionar la gente por el plantel, la gente se metió con nosotros, aplaudió y se fue contenta, nuestros jugadores están conectando con la afición y es algo muy agradable para nosotros. Queremos que se llene siempre que juguemos de local, fue un buen comienzo", sentenció Tena.
Sobre lo que fue el triunfo, se dijo satisfecho con lo mostrado por los suyos, incluso se sorprendió con el nivel para apenas ser la jornada uno.
"En términos generales hicimos un buen partido, el rendimiento fue muy parejo y ganamos con justicia, pero no me gustó que por momentos bajamos el ritmo y eso le permitió crecer a Juárez; creo que el desempeño fue bastante aceptable para ser la fecha 1".
“Me sigue gustando la dinámica y la velocidad de mi equipo, es un cuadro joven, con mucha soltura y se está conectando muy bien con la tribuna, creo que tenemos que definir mejor las jugadas que creamos porque considero que hoy debimos meter al menos un gol más”.