El ex jugador de Chivas, Dieter Villalpando, quien fue separado del Rebaño a causa de la denuncia por presunto abuso sexual, estaría a nada de recibir una nueva oportunidad en el futbol, y es que según información del portal Mediotiempo, la denuncia no ha procedido debido a que un juez se negó a decretar la orden de aprehensión en contra de Dieter y esto le abre las puertas de volver a las canchas.
Su aventura estaría muy lejos del país, y apunta a ir al futbol de Oceanía, además de que hay interesados en la misma Liga MX, que, sin orden de aprehensión, Dieter pudiera ser fichado.
Podría interesarte:
La Jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco fue quien se negó a emitir la orden, esto con fecha del pasado 17 de junio de 2021. ahora la forma en la que el proceso pudiera volver a estar vigente, es que la acusadora meta una apelación al caso.
Hasta el momento, y desde el inicio del proceso legal, Dieter ha llevado todo el caso en silencio y ha buscado conciliar con la parte demandante. En diciembre ya recibió un amparo para evitar una orden de aprehensión.