Nicolás Pareja, a pesar de que llegó en el ocaso de su carrera, tenía muchas expectativas sobre él al sumarse al Atlas, esto debido a su exitoso pasado en el futbol de Europa. Sin embargo, al inicio las cosas no pintaron bien, pues apenas llegó se lesionó y no pudo tener continuidad, principalmente porque su proceso de recuperación se alargó un par de meses más de lo previsto.
“Con el tema de la lesión me costó, ya estoy recuperado, me he sentido bien. Vamos de a poco, he entrenado con algunas molestias, pero nada grave, seguimos trabajando”, detalló Pareja.
Te recomendamos leer:
“Tengo claro que hemos trabajado tanto yo, he ido a ver especialistas, he trabajado duro para volver, fueron meses duros, el cuerpo médico trató de hacer lo mejor, lamentablemente se alargó la rehabilitación, pero es algo que ya pasó, estoy recuperado y bien, sin ningún problema”.
Su regreso se dio en el presente torneo, sin embargo, un error contra Chivas, lo sacó de los planes del anterior técnico, Guillermo Hoyos, aunque ahora ha recibido la confianza e Cufré, perfilándose para ser titular con los Zorros.
También puedes leer:
“Llegué y me lesioné. Se alargó más de lo previsto, fue frustrante el tiempo, pude volver, he vuelto con fuerza, soy autocrítico que cometí un error contra Chivas. Es difícil valorar la actuación cuando se comete un error. Ha sido una decisión técnica, he estado en perfectas condiciones”.
“Darle al Atlas mi experiencia en todo lo que me tocó vivir en mi carrera. Tratar de hacer al club más grande, darle alegría a la gente y pelear cosas importantes. Estamos matemáticamente vivos, pero siempre trato de no prometer cosas, hago entrega día a día. Dejo todo en entrenamientos, ayudar a los chicos jóvenes y queremos poder darle alegría a la gente que lo necesita”.