Nadie querrá enfrentarlos en Liguilla, asegura Miguel Ponce de Chivas

"Chivas está armado para campeonar", dijo el futbolista rojiblanco

  · miércoles 3 de noviembre de 2021

Habló también sobre la posibilidad de meterse al repechaje. Foto. Cortesía | @chivastvmx

El lateral de Chivas, Miguel Ponce, dijo que sí hay inconformidad al interior del plantel, pues han dejado ir muchos puntos en el camino y eso los ha llevado a que se deban jugar el todo por el todo el viernes cuando visiten la casa de Mazatlán.

“Igual nosotros estamos inconformes porque dejamos ir muchos puntos, teníamos que hacer 9 puntos para estar en repechaje, eso nos tiene inconformes porque no hemos sido contundentes, no estamos para nada contentos, pero todavía tenemos una esperanza, y no hay de otra más que ganar para entrar a la Repesca y empezar otro torneo para ver qué podemos rescatar”, dijo el “Pocho”.

Te recomendamos:

“La verdad es que no, lo que salvaría el torneo es que fuéramos campeones, Chivas no está para ganar un partido, sino para competir por el título, si no nadie estará contento, debemos levantar en este partido para tener un buen cierre, lo que sí es que ganando este equipo puede estar bien”, complementó sobre la posibilidad de meterse al repechaje.

Por otro lado tocó el tema del contrato indefinido que le han dado al director deportivo Ricardo Peláez, lo cual lo toman de la mejor manera y les ayuda a creer en ellos mismos pensando en que pueden revertir el mal momento.

“No era un tema que tuviéramos en la cabeza, no sabíamos la situación de Ricardo. Sí es una buena noticia, nos compromete porque él con el cuerpo técnico armaron el equipo, si seguimos aquí es por parte de ellos, es para que le equipo tome conciencia de lo que dejamos de hacer, tenemos que sumar puntos, es ganar sí o sí”.

“Lo consideraron que tenía que renovar porque ven el tipo de persona que soy, entregado, que no se queja, que trabaja, que trata de dar lo mejor, y eso es muy difícil en un jugador, eso le viene bien al equipo, trato de sumar, estoy en la última etapa de mi carrera, me gustaría terminar aquí, tengo un año más de contrato, y si hay interés ya veremos, pero sí me gustaría retirarme aquí”, mencionó por su parte en su tema personal de contrato.

Finalmente, mandó un mensaje de que Chivas está armado para campeonar y que si llegan a avanzar a la Liguilla serán un rival complicado al que nadie querrá enfrentar.

“Todo está armado para que este equipo sea campeón, si no lo hacemos todo se viene abajo, pero estamos pensando positivo, pero todavía depende de nosotros, tenemos que ganar sí o sí en Mazatlán”.

“Por supuesto, ya hemos demostrado que este equipo tiene con qué, fuimos al Volcán y le competimos a Tigres, si llegamos a avanzar no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, así que nadie querrá enfrentarnos si alcanzamos otras instancias”.

“Lo que me toca hacer lo trato de hacer lo mejor posible, trato de entrenar al máximo, a veces me pueden salir las cosas, siento que es un tema personal, pero he aprendido a no hacer caso porque resta en tu vida, he hecho oídos sordos, trato de no hacer caso, no me suman esas cosas, yo trato de brindar lo mejor a mis compañeros y al club, por momentos no me toca jugar, otros me toca entrar, siempre estoy trabajando para estar bien”.