En Atlas apostaron a tener una baraja completa en el ataque. Con la llegada de Djuka al rojinegro, Mauro Manotas y Eduardo Aguirre recibieron más competencia interna, con un futbolista de experiencia en Europa y con cualidades diferentes a los dos.
Contrario a lo que podría pensarse, ‘Mudo’ Aguirre se mostró motivado y aseguró que quien vaya a jugar, tendrá que aprovechar la oportunidad y al que no, aceptar su rol fuera del terreno de juego.
Te puede interesar:
“Siempre el que lleguen más jugadores a tu posición te ayuda a sacar tu mejor nivel para estar a tope”.
“Djuka es un gran delantero que le va a aportar mucho al equipo. Al que le toque jugar que lo haga de la mejor manera y si no apoyar desde la banca para desear lo mejor”.
Tras la participación en Leagues Cup, Atlas contó con una dosis de aprendizaje para encarar el regreso de la Liga MX, donde este fin de semana enfrentarán a Pumas en la cancha del Estadio Jalisco, buscando mantener la buena racha con la que se despidieron previo al torneo en Estados Unidos.
“Nos medimos a grandes rivales a los que les jugamos al tu por tu. Siento que todo nos sirve de experiencia y esperemos retomar esa buena racha que estamos teniendo en liga con victorias y que mejor sacar los tres puntos contra Pumas”.