Cientos de aficionados de varios equipos se reunieron esta noche en los alrededores del Estadio Jalisco para solidarizarse con las personas que resultaron lesionadas tras la trifulca registrada el sábado pasado en el Estadio La Corregidora en el encuentro de Gallos Blancos con los rojinegros del Atlas.
Bajo el lema “Unidos somos la diferencia” los seguidores de equipos de Chivas, Leones Negros, Pumas, América, León, Tigres, León y Cruz Azul se unieron al equipo de los Zorros para pedir por los heridos y su pronta recuperación, con una misa que fue oficiada afuera del llamado Coloso de la Calzada Independencia.
Podría interesarte:
Con un Padre Nuestros al unísono para terminar con un fuerte aplauso se dio la homilía. Posteriormente fueron lanzadas palomas blancas en señal de paz, así como un puño de globos blancos para rematar con el clásico lema de “arriba el Atlas, cabrones”.
El hecho causó nostalgia y sentimiento entre los presentes, así como a los transeúntes que pasaban por el lugar. La veladoras iluminaron más el piso y las pancartas de apoyo no se hicieron esperar. “Sólo Dios sabe lo que pasó allá; oramos por todos los que cometieron la agresión con el fin de que se arrepienten y dejen a un lado la violencia”, afirmó en su misa Monseñor González.
Así transcurrió la noche y las muestras de cariño y afecto continuaron. Se espera que para mañana continúen las muestras de solidaridad y apoyo, así como la recolecta de recursos para los afectados que se encuentran aún convalecientes en Querétaro.
Te puede interesar:
→ Zapotlanejo "cerrará la puerta" de la ZMG a barras visitantes
→ Trasladan vía aérea de Querétaro a Jalisco a dos de los atlistas heridos
→ Aficionado del Atlas lucha por su vida
Dale play ⬇️