Un año ha durado la jugadora Miriam García sin jugar, pero tras una lesión que la marginó cerca de siete meses, ya ha vuelto a integrarse con el equipo de Chivas Femenil, y viene con ganas de poco a poco ir volviendo a tener ritmo futbolístico y aportar a su equipo.
Por ahora ha empezado a integrarse al plantel y trabajar en cancha, aunque todavía le falta cerca de un mes para poder competir al 100%.
“Estoy muy contenta, era algo que necesitaba, y pues es un proceso aún complicado porque debo recuperar mi ritmo, estoy contenta de estar en el grupo, me han arropado muy bien y eso me hace sentir segura”, dijo García.
“Eso va a depender de mi evolución dentro de la cancha, tengo que esperar al menos un mes para que se me permita jugar y eso dependerá del ritmo de juego que logre agarrar en este mes, porque mis compañeras han venido trabajando toda la temporada y han hecho muy buen trabajo, yo estoy con paciencia y lo que disponga el profe”.
Deportes:
Lo que sí, es que agradeció el buen arropo que le ha dado el grupo para reintegrarse y se sintió querida. Con esto espera seguir dando todo para volver lo más pronto posible.
“La verdad está unido el grupo, es un ambiente relajado, ya tenía mucho tiempo fuera y acoplarme ha sido muy sencillo, el grupo te arropa, acompaña, eso ha ayudado y se ha notado dentro de la cancha”.
La verdad nunca en mi vida había aprendido tanto como en estos meses, a lo mejor futbolísticamente me quedé un poco, lo que maduré y aprendí a valorar y disfrutar es algo que no cambiaría y agradezco a la vida que me tocó pasar
Miriam García, jugadora de Chivas