Todo listo para el amistoso de este martes entre México y Estados Unidos a jugarse en la cancha del Estadio Akron. Ambos combinados llegaron a Guadalajara este domingo.
El primer equipo en llegar fue el de las ‘Barras y las Estrellas’, alrededor de las cinco de la tarde tocaron base en su hotel de concentración en silencio a excepción de Alejandro Zendejas y Brandon Vázquez quienes se detuvieron con algunos aficionados que se dieron cita.
Podría interesarte:
Después, la Selección Mexicana tuvo algunos contratiempos, teniendo contemplada su llegada a las 6:30 de la tarde, sin embargo su arribo al hotel terminó siendo a las 8 aproximadamente. En este caso fueron más elementos que atendieron a los aficionados, incluso parte de la directiva como Duilio Davino y del cuerpo técnico en el caso de Rafael Márquez.
De los jugadores convocados, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Orbelin Pineda y Andrés Guardado fueron los más solicitados por aficionados que llevaron desde jerseys hasta guantes gigantes para poder obtener su firma.
Te recomendamos → Sin 'Chicharito' y 'Hormiga' ¿Qué alternativas podría usar Gago contra Atlas?
Este lunes, ambos equipos entrenarán en la cancha del Estadio Akron y atenderán a los medios de comunicación, previo al partido del martes.
Ausencias en Estados Unidos
Este domingo temprano, el Team USA anunció las bajas de dos jugadores estelares como Cristian Pulisic y Ricardo Pepi, quienes forman parte del plantel de lujo que incluso sumó minutos en el amistoso ante Panamá de hace algunos días.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes