México se medirá a Suecia en Rusia

Por el pase a Octavos de Final

Oscar Beltrán

  · lunes 25 de junio de 2018

México enfrentará su último duelo de la ronda de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Suecia. Foto: Redes Sociales

En punto de las 9:00 horas (tiempo de México), desde la ciudad de Ekaterimburgo, México enfrentará su último duelo de la ronda de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Y lo hará ante el representativo nacional de Suecia, en un encuentro en el que los mexicanos tendrán que salir a dejar todo para avanzar a la ronda de los Octavos de Final.





El equipo que dirige Juan Carlos Osorio lleva paso perfecto en el presente Mundial, primero se impusieron a Alemania por 1-0 y el sábado pasado lo hicieron con marcador de 2-1 ante el representativo de Corea del Sur.

A pesar de ello, México no tiene aún el boleto para la siguiente fase, aunque tienen la ventaja de que dependen de si mismos para este compromiso.


Lee también:


El Tri lograría su pase a la siguiente fase con un triunfo o un empate, con cualquiera de esos dos resultados se clasificarían a Octavos además de que lo conseguirían en primer lugar del pelotón F.

Las cosas se complicarían en caso de ser vencidos por los suecos, pues tendrían que sacar la calculadora y echarle un vistazo al resultado de Alemania contra Corea, encuentro que se disputará a la misma hora.


Puede interesarte:


Si México pierde 1-0 y Alemania gana 1-0 o por más a Corea, avanzarían Suecia y Alemania. Si el tricolor perdiera por marcador de 2-1 podrían calificar en caso de que Alemania gane 1-0 o 2-1 a Corea, en caso de que Alemania ganará por más goles, los teutones avanzarían dejando en el camino a los de Osorio.

Si Alemania llega a empatar o perder con Corea, en automático México estaría clasificado, incluso perdiendo por más de dos goles.

Las combinaciones son muchas, pero por ahora México se ha mostrado como el equipo más sólido del grupo y apuestan a ganar el partido para no pasar sustos de ningún tipo.

Conoce más…

Nunca un equipo ha quedado eliminado en ronda de grupos de un Mundial con 6 puntos.