El último refuerzo que anunció de forma oficial el Atlas para encarar el Apertura 2019, fue el colombiano Mauricio Cuero, quien recibirá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, y con el arranque del torneo a la vuelta de la esquina, el cafetalero se compromete a dar todo por los rojinegros.
“De mi parte van a tener mucho profesionalismo, compromiso, en cada batalla que nos toque, dar lo mejor, entregarme al cien por cien porque sé que cuando no pueda más, al que me toque remplazarme lo va a hacer igual o mejor que yo, es una competencia dura, pero a la vez sana, por ese lado tranquilo porque tenemos jugadores que nos pueden ayudar en ese sentido”, dijo Cuero.
Te puede interesar:
“Esa es la idea, para eso se trabaja, obviamente uno siempre quiere dar lo mejor, entregarse en el club que sea, ahora me toca estar en este lindo club. Trabajo para dar lo mejor de mi, ayudar al equipo, primero pensar en la parte colectiva, después lo personal va a ir sumando solo, tranquilo porque esté equipo está para grandes cosas”.
Su revancha en el balompié Azteca es esta, y el sudamericano espera estar al cien por ciento para aportar en lo grupal y se vayan consiguiendo los objetivos trazados.
“La verdad que trabajo para mis objetivos, estoy acá y esperemos que sea de gran importancia tanto en lo personal como en lo colectivo y a final de temporada se verán los resultados de todo lo que el club, compañeros y directiva han hecho para que al final de todo estemos felices y con el objetivo cumplido”.