Mauricio Cuero, hizo un recuento de lo que el Atlas había venido viviendo en el torneo, en donde a pesar de que estaban en mal momento, el último juego de Liga, lograron ir a ganar a Toluca, con un gol de él en la recta final del torneo.
Chécalo:
“Siento que puedo dar mucho más. En las primeras fechas, las cosas no se nos venían dando, tanto en lo personal como lo grupal no nos salía nada; ahora que nos empiezan a salir de a poco, es ir paso a paso, nunca dejar de trabajar, seguir esforzándose, siempre dando un poquito más”, dijo Cuero.
“En lo personal fue un desahogo. Como todos sabemos, las cosas no se venían dando. Llegar a meter el gol y darle la victoria al equipo, significó eso. A nivel grupal lo veníamos buscando, nos lo merecíamos porque veníamos trabajando muy bien, con mucho esfuerzo, y la unión de este equipo es demasiado grande como para que las cosas no salieran bien. Era necesaria y justa la victoria que se nos dio, así que estoy contento por eso y esperamos seguir así”.
Podría interesarte:
También dejó en claro que en los Zorros no bajan los brazos y tienen intacta la ilusión de pelear los partidos que se vienen una vez que reinicie el campeonato, pues quieren calificar a la Liguilla y mientras tengan posibilidades seguirán dando todo.
“Si nos ponemos a hacer cálculos, matemáticamente tenemos posibilidades. Esto es partido a partido, tenemos que ir pensando en siguiente juego, que es el más importante. En el partido contra Juárez, cuando todo vuelva a la normalidad, trataremos de ir a buscar los tres puntos; no será fácil, pero en nuestra mente está eso, si queremos aspirar a estar entre los primeros ocho, tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”.
“La unión en los momentos difíciles siempre estuvo, el equipo supo manejar esa situación. Creo que fue fundamental la unión que siempre hemos mantenido; ahora con todo lo que está pasando, tratamos de estar comunicados, hablando el uno con el otro, y eso nos ayudará muchísimo para que cuando volvamos a la normalidad, no se sienta tanto”.