Uno de los jugadores que ha venido de menos a más en el presente torneo para el Atlas, es Mauricio Cuero, quien ahora mismos se ha ganado la titularidad y ha sido pieza clave en favor de los Zorros, después de llegar como refuerzo para este torneo, en donde al principio no vivió su mejor momento.
“Muy contento por el nivel que se ha venido mostrando estos últimos partidos, vengo a sumar, en el momento que e toque aprovechar con el respaldo de los compañeros, eso me ha llenado de confianza y poder ayudar al equipo”, dijo Cuero.
Puedes leer:
“La afición está en su derecho de exigir, siempre dije que tendría que hacer más para cambiar los abucheos, insultos por aplausos y ovaciones. De a poco se fue cambiando, mejorando en lo personal y colectivo, el trabajo te garantiza que las cosas te van a salir bien”.
Recalcó que el momento que se vive en lo colectivo es lo más importante y están cerca de meterse a la Liguilla.
“Lo tenemos claro, somos noveno, estamos a uno o dos partidos del líder, tenemos muchas posibilidades, estamos mentalizados en hacerlo de la mejor manera e ir partido a partido”.
“La ayuda de compañeros y cuerpo técnico ha sido fundamental, con trabajo se garantiza que las cosas se te den bien, con trabajo y mucho esfuerzo día a día te ayuda a ir de menos a más”.
Por último dejó en claro que se seguirá esforzando por ser una pieza importante en Atlas y estará siempre dando su mejor cara.
“Siento que puedo dar más, voy de menos a más, día a día esto se va construyendo, estamos aptos y en condiciones de tener un nivel que nos lleve a pelear por títulos. Es una competencia sana, la idea es poner dudar al cuerpo técnico, todos estamos en buen nivel y eso te hace más fuerte, competir más, el compañerismo que hay te hace trabajar, yo siempre quiero estar”.