Martín Nervo espera una fuerte competencia en la central

Con la llegada de Matheus Dória el lugar de titular se tendrá que ganar semana a semana

Víctor Wario / El Occidental

  · miércoles 10 de julio de 2024

Enfrentar a una de las plantillas más poderosas del continente genera un reto atractivo para el equipo rojinegro. Foto. @Atlasfc / Twitter

Desde la jornada 9 del Clausura 2023, los rojinegros del Atlas no mantienen un cero en su portería. Esto ha generado que pongan manos a la obra para buscar mejorar en el rubro defensivo y poder convertirse en un equipo sólido partiendo desde el arco.

Poco y nada ha podido hacer Camilo Vargas con una defensa que entre lesiones y bajones de juego no encuentra una regularidad positiva para colaborar con la sumatoria de puntos.

Te recomendamos:

La llegada de Matheus Dória se suma a la de Adrián Mora, dos futbolistas que fueron incorporados para este torneo buscando fortalecer la zona baja. Martín Nervo no ocultó su alegría por volver a compartir vestidor con el brasileño, pero también señaló que la competencia será fuerte.

“Una alegría volver a tenerlo como compañero, es un gran profesional, una persona que le puede aportar mucho de su experiencia y sabemos que también está ahí Mora que ha estado haciendo muy buen trabajo desde que llegó, es muy aplicado y que tiene un juego muy fuerte. Va a ser una linda competencia interna entre nosotros”.

Motivados contra tigres

Enfrentar a una de las plantillas más poderosas del continente genera un reto atractivo para el equipo rojinegro, que en esta jornada 2 recibirá a Tigres en la cancha del Estadio Jalisco.

“Tigres es una de las mejores plantillas de América, pero se vuelve un lindo reto que la segunda jornada sea Tigres y más en casa con nuestra gente. Nosotros vamos a darlo todo como lo hacemos siempre, nosotros vamos a dejar la piel ahí adentro para intentar dejarle una alegría a la gente”.

Además, el zaguero argentino destacó el partido del pasado fin de semana, pues a pesar de no sumar tres puntos, el funcionamiento fue del agrado del defensor.

“Creo que hicimos un buen partido, obviamente por ahí no volvimos del todo contentos porque queríamos ganar, pero tampoco siento que haya habido fallas claves con respecto a los goles. Se suma un punto en una cancha que no estaba del todo bien, pero no volvimos contentos porque teníamos ganas de arrancar ganando”.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes