Leones Negros sumó a su sexto refuerzo con miras al siguiente torneo de la Liga de Expansión, en donde la principal consigna es dejar los últimos puestos de la tabla general. Se trata de Marcos Granados, quien llega para aportar su experiencia en la delantera melenuda.
"La Pantera” inició su carrera en las Chivas, y como canterano rojiblanco disputó el mundial sub-17 del 2013, en donde México se quedó con el subcampeonato.´
Te recomendamos:
Granados destacó en las categorías inferiores del Guadalajara y en 2016 debutó con el primer equipo. Sin embargo, no pudo consolidarse en el máximo circuito y comenzó a jugar en equipos del Ascenso. Pasó por Venados de Mérida, Coras de Tepic y la Jaiba Brava. En la Liga Premier jugó con Loros de Colima, Tuxtla y el Irapuato.
Pero antes, también probó suerte en el extranjero, al aventurarse y jugar en el futbol de Grecia, así como en Centroamérica tanto en Nicaragua, como en El Salvador, donde también salió campeón.
Llega después de jugar con la trinca fresera en la Premier, en donde salió campeón y fue pieza clave al anotar 20 goles en la fase regular.