En Chivas, a pesar de que hay rumores de quien podría ser el nuevo técnico del equipo, la realidad es que no han concretado nada, y esto beneficia a Marcelo Michel Leaño, quien está al frente del equipo en un interinato, pero podría terminar el torneo al frente del equipo, para después, ahora sí, buscar al que dirigirá las riendas del equipo en el futuro.
Los nombres que suenan para llegar, se han ido descartando poco a poco, como Antonio Mohamed, Diego Alonso e incluso John Van´t Schip, son algunos de los nombres que ya se han descartado para llegar, y sigue sin haber un acercamiento formal con alguien.
Podría interesarte:
Es por ello, que por ahora toda la confianza está puesta en Marcelo Michel, pensando en que logre un lugar en la ronda de repechaje y peleen por estar en la Liguilla, pensando que de ahí en adelante todo puede pasar.
Y aunque Leaño pasa la mayor parte del tiempo con el primer equipo, ha dejado en claro que sigue trabajando fuerte en sus funciones dentro de la estructura deportiva del club, en el área de fuerzas básicas.