Listo para reportar con el Atlas, el ecuatoriano Manuel Balda ya llegó a la ciudad de Guadalajara, en donde este viernes reportará con el resto del grupo.
“Muy agradecido con Dios por esta linda oportunidad que me está brindando, con toda la directiva de Atlas que me brindó su confianza desde el día uno, y muy contento por llegar a esta linda ciudad”, mencionó Balda.
El llegar a México es una buena oportunidad para l sudamericano, pues considera que tendrá la posibilidad de pelear por cosas importantes y competir a un gran nivel.
“Una vez que mi agente me comentó la idea, me explicó muy bien lo que significa esta institución, el futbol mexicano, la verdad que me convenció. Sabemos todos que es un gran equipo, que siempre ha peleado por grandes cosas y vengo con muchísima ilusión”.
Deportes:
“Estar en el fútbol mexicano es una oportunidad muy buena, y será más fácil llegar a la Selección. Vengo a hacerme de un sitio en el equipo, a aportar mi granito de arena, pero sobre todo a hacer las cosas bien”.
Por último se definió, sobre cuales son sus virtudes dentro del campo y qué es lo que le puede aportar al Atlas en calidad de refuerzo.
“Soy un volante que le gusta llegar mucho al área, que le gusta tener mucho el balón, con buena pegada de fuera del área”.